Overview
Programa Full Desert

 

Incluye programa de 4 noches y 5 días

Primer día:

Traslados del aeropuerto al hotel

Valle de la Luna + Valle de la Muerte.

Salimos desde su alojamiento entre 15:00 a 15:30  (horario de invierno) la Primera visita Valle de la Luna, tres marías, la gran Duna mayor y Cavernas de Sal, luego visita el valle de Muerte y esperan la puesta de sol en piedra del Coyote.

 

Segundo día

Termas de Puritama más caminata por los cactus  :

Salimos desde su alojamiento entre 8:00 a 8:30, visitamos las termas de puritama donde podrán disfrutar de las aguas termales provenientes de los geyser del tatio que brotan en este lugar. para luego comenzar una caminata por el cañón y poder disfrutar de los cactus gigantes que se encuentran en el sector para luego retornar a San Pedro de Atacama.

Tercer Día

 Caravana Ancestral más Aldea de tulor:

 Salida desde su Alojamiento 8:00 a 8:30 nos dirigimos a el ayllu de Solor para encontrarnos con Sandra y sus Llamas, con las cuales realizaremos una caminata de 2 horas aproximadamente donde aprenderemos de estos camélidos, la cultura local y plantas medicinales. es una experiencia única. terminada la caminata nos dirigiremos a La Aldea de Tulor. aldea circular que fue muy importante además de ahora ser centro de estudios arqueológicos que catapultó a San pedro de Atacama como el destino arqueológico de Chile. terminada la visita retornamos a San Pedro de Atacama. 

Salar de Atacama : 

Salida desde su alojamiento entre 15:00 a 15:30 horas , visitamos el poblado de Toconao , para visitar su plaza con el campanario que es Monumento Nacional de Chile, artesanía típica, para luego dirigirnos a el valle de Jere donde podremos ver la Cantera de Piedra Liparita , además de la zona de cultivo muy importante en la zona y en la cultura local. posteriormente visitamos la reserva Nacional Los Flamencos , sector laguna Chaxa, donde podremos caminar dentro del salar para observar las variedades de flamencos que visitan el tercer salar continuo más Grande del Mundo.

Cuarto Día

Géiser del Tatio:

Saliendo desde el Hotel desde las 05:00 a 5:30, incluye desayuno en el lugar visitan el campo geotérmico donde pueden detectar las fumarolas y el cambio de temperatura junto al amanecer, también visita la Piscina Termal que se encuentra en el mismo géiser y Bofedal Vado de Putana regresa a San Pedro de Atacama aprox. 12:00 - Incluye desayuno.

 

Quinto día:

Terminando con el Traslado al aeropuerto desde su hotel.

 

Las entradas no estan incluidas dentro del paquete. 

 

4 Nights 5 Days Available on request
Highlights
QUE HACE ESTA EXCURSIÓN TAN ESPECIAL

 

  • Traslados desde y hacia aeropuerto
  • Valle de la Luna + Valle de la Muerte + Tour Astronomico
  • Lagunas Altiplánicas + mirador de Piedras 
  • Geyser del tatio + Lagunas Cejar 
  • Salar de tara + Monjes de la Packana 
  • Traslado Hacia el aeropuerto