Overview

Excursión de día completo a Termas Valle de Colina.

Un lugar recóndito, majestuoso y silencioso a los pies de la Cordillera de los Andes, en donde un baño caliente de aguas termales puede combinarse en armonía con una fresca llovizna en pleno verano o con la luz de la luna llena en las Termas de Valle de Colina.

Las pozas naturales dispuestas como terrazas al aire libre formadas por los depósitos calcáreos de agua termal con temperaturas de hasta 70ºC, permiten disfrutar de un relajante y terapéutico baño de aguas minerales y barro mientras se observa el fascinante entorno natural cordillerano junto al río. A veces, el baño caliente de aguas termales puede combinarse en armonía con una fresca llovizna en pleno verano.

A este paraje se llega derecho por la Ruta al Volcán. Comenzamos recorriendo un sendero de tierra que parte de San Gabriel. 14 Kms. antes de llegar al Centro termal, se ha habilitado un camino de ripio para facilitar el acceso. 

 

10 Hours Available on request
Inclusions/Exclusions
QUE INCLUIMOS / QUE NO INCLUIMOS

What is included in the tour

- Incluye las entradas a las termas.

- Snacks y degustación 

- Guía turístico

 

What is NOT included in the tour

- No incluye equipo

- Debe llevar anteojos, bloqueador solar, zapatos cómodos para trekking. 

-El Cajón del Maipo es una zona natural con clima bastante diverso y especial. los tours pueden ser modificados o puede llegarse a alguno de los puntos descritos cuando las condiciones de camino o climáticas no lo permitan. Esto será evaluado por el guía de acuerdo a su experiencia. En el caso que se omita alguno de los atractivos se realizara una devolución del 20% del valor cancelado por el tour.

Itinerary
ITINERARIO

7:00 am Salida desde el hotel
9:00 am Llegar a San José de Maipo, pueblo principal de la comuna
11:00 am Llegada a las termas valle de colina
15:30 pm Retorno desde las termas a Santiago
18:00 Llegada al hotel aproximada.